Saltar al contenido
Hoy no hay más eventos.
Documento sin título
BIBLIOTECA
Bases de Datos
Ponemos a su disposición Bases de datos en línea en el ámbito de las Ciencias de la Tierra. El acceso está disponible desde las instalaciones del INGEMMET.
Colección de revistas científicas arbitradas a texto completo. La Biblioteca está suscrita a la colección temática de Ciencias de la Tierra y Ambiente de Springer Link que consta de más de 120 títulos, con una cobertura histórica de más de un siglo de antigüedad. De necesitar ayuda para realizar búsquedas avanzadas, por favor, pónganse en contacto con la Biblioteca.
A través de Springer Link E-Books la Biblioteca proporciona acceso a la investigación de los principales académicos del mundo, aproximadamente 3,361 títulos de libros de la colección temática de Ciencias de la Tierra y Ambiente publicados entre los años 2004-2017. Textos enteramente buscables, descargables y con referencias cruzadas a todo el contenido de Springer.
La Biblioteca a través de ScienceDirect, proporciona acceso al texto completo del archivo histórico hasta el año 1994 de más de 168 títulos de revistas científicas en el área temática de Ciencias de la Tierra. Para cualquier otra publicación sin acceso al texto completo, por favor pónganse en contacto con la Biblioteca para obtener una copia. *Tener en cuenta que la suscripción anual a ScienceDirect se limita a 200 descargas.
El Catálogo elaborado por la prestigiosa institución Micropaleontology Press es un nuevo recurso electrónico que la Biblioteca ofrece a su comunidad de usuarios e investigadores. El catálogo reproduce una descripción completa de más de 47,000 foraminíferos, 26,500 ostrácodos y 7,000 diatomeas a nivel de género y especie, incluida la reproducción a tamaño completo de figuras y gráficos originales.
Bases de Datos Multidisciplinarias en Acceso Abierto