Publicaciones

REVISTA INSTITUCIONAL NRO. 32 - 2018


Perú, un potencial minero por decubrir. Monitoreo del deslizamiento de Siguas, Arequipa. Institución técnico-científica en la gestión de Riesgo de Desastres por Peligros Geológicos. Carta Nacional de suelos. Acceso al catastro minero.

REVISTA INSTITUCIONAL NRO. 31 - 2016


Geología, clave para conocer, valorar y explotar eficientemente nuestros recursos. Estratigrafía del Jurásico-Cretácico inferior entre Cabanillas y Juliaca. Aplicación de tecnología japonesa en la prevención de desastres por huaycos. Catastro y Minería

REVISTA INSTITUCIONAL NRO. 30 - 2016


La Cuenca mesozoica Arequipa. Investigación geológica en zonas remotas de la Selva. Ley 30428, Ley que oficializa el Sistema de Cuadrículas Mineras en Coordenadas UTM WGS84. El Padrón Minero Nacional. Nanotecnología en investigación geológica.

REVISTA INSTITUCIONAL NRO. 29 - 2016


Geología Marina. Susceptibilidad por inundaciones en Iquitos. Valorización de las propiedades mineras en etapas iniciales de exploración.

REVISTA INSTITUCIONAL NRO. 28 - 2015


Geología y Metalogenia, Ocuviri. Plomo y zinc en el Perú: Recursos y tendencias. La Concesión Minera en el Perú. Rocas y Minerales Industriales en el Perú.

— 5 Resultados por página
Mostrando el intervalo 1 - 5 de 28 resultados.
Boletines y Mapas Geológicos
Seleccione aquí para acceder a todos los Boletines y Mapas Geológicos.